Elecciones Consejo Escolar

PROCLAMACIÓN CANDIDATURAS ELECTAS CONSEJO ESCOLAR

La Junta electoral del IES Profesos Pablo del Saz ha procedido a proclamar las candidaturas electas de todos los sectores de la comunidad educativa. Se adjuntan las candidaturas.

VOTO PRESENCIAL.

Estimadas familias, el próximo miércoles 17 de noviembre  de 15:00h a 20h en la sala de usos múltiples del IES Profesor Pablo del Saz podrán votar para elegir a los representantes del sector madres, padres y representantes legales del alumnado en el Consejo Escolar.

Aquí se incluye la papeleta para el voto y las instrucciones para el voto no presencial para las elecciones al Consejo Escolar dentro del sector de madres y padres.

_________________________________________________

Documentos para presentarse como candidat@ por los distintos sectores de la comunidad educativa a las elecciones al Consejo Escolar.

Las solicitudes se pueden descargar desde la web o solicitarse en la secretaría del centro y que se presentarán en la secretaría del centro desde el día 15 al 28 de octubre.