Nuestro huerto, avanza con nuevos proyectos

Comentarios desactivados en Nuestro huerto, avanza con nuevos proyectos

El huerto escolar, a cargo de Javier Durán, pretende mejorar el entorno del Centro con varias actuaciones, donde el alumnado se ve implicado y permite la colaboración con el profesorado que lo desee.

Ponemos por ejemplo un pequeño jardín zen en la zona de aparcamiento con plantas xerófilas.

Además se está desarrollando una nueva manera de sembrar patatas de forma vertical, dentro de un cilindro de malla que contenga la tierra y aumentar así la producción. Las plantas de patata además se consiguen a partir de mondas!

Se continúa el programa del curso anterior que intenta recuperar plantas de nuestro entorno protegidas, como el palmito y la azucena marina.

Como iniciativas nuevas, se está terminando un mariposario y un invernadero de plantas carnívoras, automatizando además el riego.