Visita del alumnado de Bachillerato de Ciencias a la UMA

Comentarios desactivados en Visita del alumnado de Bachillerato de Ciencias a la UMA

El jueves 26 de enero el alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias del IES Profesor Pablo del Saz, acompañado por los miembros del Departamento Física y Química Dª Inmaculada García Ávila y D. José Miguel Rejano Martínez, en el marco del Proyecto SCIENCE IES  , visitó la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga. Durante la visita, nuestro alumnado  participó en los talleres de microbiología, paleontología, botánica, química computacional, etc. A la finalización del evento, el Decano de la Facultad de Ciencias D. Antonio Flores Moya dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los participantes y especialmente al profesorado por fomentar vocaciones científicas a través del Proyecto SCIENCE IES.