Viaje de estudios de 4º de Eso

Comentarios desactivados en Viaje de estudios de 4º de Eso

El alumnado de 4º de Eso pudo disfrutar en la semana del 8 al 14 de abril del tradicional viaje de estudios que se suele organizar durante este curso como colofón al fin de etapa educativa. Tuvieron la oportunidad de visitar Madrid y algunos lugares emblemáticos de la geografía asturiana. El viaje se caracterizó por la diversidad de actividades que realizó alumnado: desde una visita cultural por el centro de Madrid o al Santuario de Covadonga así como actividades deportivas como tuvieron lugar como el descenso del río Sella en kayak o la práctica de tirolinas suspendidas en la naturaleza asturiana, o actividades de ocio como la visita al parque de atracciones de la Warner Bros. Sin duda un gran viaje, que se pudo llevar a cabo gracias al trabajo y a la dedicación de los docentes: Silvia Rodríguez, Cristina Macías, Orlando Acosta y José Miguel Rubiales.

A continuación se pueden ver algunas imágenes de la actividad.