Comentarios desactivados en PROTOCOLO COVID-19 PARA EL ACCESO Y PERMANENCIA EN EL CENTRO DURANTE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE

PROTOCOLO ACCESO Y PERMANENCIA EN EL CENTRO DURANTE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 2020

• Las puertas de acceso al centro se abrirán 10 minutos antes de cada examen.
  • El alumnado del Bloque “A” ( 1º ESO, 3º ESO ,1º Bachillerato) accederá por la puerta principal ubicada en C/ Calvario.
  • El alumnado del Bloque “B” ( 2º ESO, 4ºESO, 2ºBachillerto) accederá por la puerta junto al parking de C/Mayorazgo.
  • El alumnado se colocará en fila en el espacio habilitado para su nivel manteniendo la distancia de seguridad.
  • Profesorado del Dpto. del área del que se van a examinar los acompañará al aula de examen a la hora designada para el comienzo de la misma.
  • El alumnado que haya terminado la prueba, permanecerá en el aula hasta la hora establecida para la finalización de la misma, momento en que será acompañado por un docente hasta la zona del patio que le corresponda según por el cual accedieron.
  • Si tuviese otra prueba a continuación, permanecerá en el patio en la zona habilitada para este fin y en caso contrario abandonará el centro.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Se procederá a la desinfección de manos a la entrada al centro y a la salida del mismo, al igual que a la entrada y a la salida del aula.
  • Se procederá a la desinfección de las superficies (mesas, sillas, mobiliario) utilizadas por el alumnado y profesorado durante la realización de las pruebas extraordinarias.