Pleno Constitución Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia

Comentarios desactivados en Pleno Constitución Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia

El miércoles 22 de noviembre a las 10:30h tuvo lugar, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Marbella, el Pleno de constitución del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia para los cursos 2023 a 2025. A dicho acto, en representación del IES Profesor Pablo del Saz, asistieron Dª Rosana Fuertes Cacho Coordinadora de Bienestar y Protección de la Infancia y Adolescencia y D. Leónides Gómez García director del centro. La Delegada de Derechos Sociales entregó unas placas, a D. Leónides Gómez García, en agradecimiento a la participación de nuestro alumnado en el CMIA durante los cursos 2021 a 2023. Las alumnas C.N.O. y D.A.H. de 1º ESO “D” representantes del IES Profesor Pablo del Saz en los Plenos del CMIA durante los cursos 2023 a 2025, intervinieron exponiendo los motivos por los que habían decidido participar en esta iniciativa.