NAVIDAD EN EL IES PROFESOR PABLO DEL SAZ

Comentarios desactivados en NAVIDAD EN EL IES PROFESOR PABLO DEL SAZ
El 22 de diciembre celebramos en el IES Profesor Pablo del Saz la Navidad  con los concursos gastronómicos y de cartelería , entrega de premios de postales navideñas ,actividades deportivas y venta de pulseras solidarias para recoger fondos para la ONG Save the children .
Alumnado de todos los niveles educativos montaron los stand navideños en el patio del centro y un jurado compuesto por profesorado y miembros del equipo directivo los puntuaron. El grupo ganador de la categoría  de ESO fue 1º ESO «B» y de Bachillerato 1º Bachillerato «C». Los ganadores del concurso de postales navideñas : a) 1º Premio: D.S.M de 1 ESO «B», X CS R 1º ESO «D»,D.V 2º ESO «B», C.V.V. 1º ESO «D» b) 2º Premio: S.S.A. 1º ESO «B», N.G. 1º ESO «B» c) 3º Premio: A.C.B. 1º ESO «B», W.D. 2º ESO «D», V.A. 1ºESO «A».
Agradecemos a todas las familias su inestimable colaboración que hizo posible la actividad y al alumnado el comportamienton ejemplar que tuvo durante el desarrollo del evento
El Clasutro del IES Profesor Pablo del Saz les desea FELICES FIESTAS y PRÓSPERO 2023.