Jornada inicio de curso 2022/2023

Comentarios desactivados en Jornada inicio de curso 2022/2023

Estimadas familias, me pongo en contacto con ustedes para informarles de que el próximo jueves 15 de septiembre se inicia el curso escolar 2022/2023 y la acogida al alumnado se hará de manera escalonada a lo largo de la mañana .En la tabla superior aparece indicado el horario de presentación de los distintos niveles educativos. Las familias de 1ºESO pueden acompañar a sus hijos e hijas en el patio del centro mientras se realiza el acto de acogida y asignación de grupos.

Una vez que el alumnado ha accedido al centro, permanecerá en las instalaciones hasta la finalización de la jornada escolar a las 14:45h.

Debido a la evolución de la pandemia del COVID-19 durante el curso 2022/2023 se vuelve a la situación de normalidad previa a su aparición. Todo el alumnado a partir del viernes 16 de septiembre accederá y saldrá del centro por la puerta principal ( C/ Calvario) , La entrada al centro será de 8:10h a 8:15h y la salida a las 14:45h.

Esperando que la información sea de su interés, se despide atentamente.

El director

Leónides Gómez García