Erasmus+ «Totally Maths»

Comentarios desactivados en Erasmus+ «Totally Maths»

Este sábado 19 de marzo llegan a Marbella 6 alumnas belgas y 9 irlandesas, que junto con 15 de nuestros alumnos van a participar en el programa de Erasmus + coordinado por la profesora de matemáticas Marta Vallejo.
«Totally Maths» pretende en ésta convocatoria, estudiar a lo largo de una semana, con diversas actividades, la geometría. Trabajaremos tanto a nivel teórico en el aula, práctico en su construcción, como histórico en una visita a los mosaicos de la Alhambra.
Es un programa con financiación europea, donde los valores, espíritu, y cooperación salen a la luz también a través del intercambio y acogida por parte del alumnado y sus familias.
Esperamos que nuestro Centro aporte una experiencia de vida inolvidable a nuestro alumnado.

¡Ya estamos impacientes para la acogida!