Recogida de libros de texto en el mes de junio

Comentarios desactivados en Recogida de libros de texto en el mes de junio

Entre los días 20 y 22 de junio vamos a proceder a recoger los libros de texto de todos los cursos de la ESO, cumpliendo con la normativa del Programa de Gratuidad de Libros de texto.

Se devolverán todos los libros sin excepción puerto que ya no hay prueba extraordinaria en septiembre.

Los tutores informarán a sus alumnos y familias del día de entrega.

Rogamos a las familias que revisen que los alumnos traigan todos los libros en buen estado para facilitar el proceso de revisión y de devolución.

El Programa de Gratuidad de Libros de Texto, al impulsar el uso compartido y la reutilización de los libros de texto, supone un ahorro económico muy importante para las familias y contribuye al fomento de la equidad y al fortalecimiento de valores de corresponsabilidad y solidaridad en la comunidad educativa, así como al refuerzo de actitudes positivas de aprecio y conservación de los libros de texto y los materiales de estudio y lectura, a la atención y al cuidado de los bienes colectivos de uso común, al respeto al medio ambiente y al desarrollo sostenible.

Muchas gracias por su colaboración.