Comentarios desactivados en Nota informativa para dar de alta las cuentas corrientes para la tramitación del pago de becas

La Consejería de Educación y Deporte informa de que con el objetivo de facilitar la tramitación del procedimiento de alta de cuentas corrientes a las personas solicitantes de las becas que gestiona la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, en breve se pondrá a disposición de las personas solicitantes un nuevo mecanismo a través de la Secretaría Virtual. Se trata de un sistema alternativo que permitirá trasladar a la Consejería de Hacienda y Financiación Europea la solicitud de alta de cuentas corrientes sin necesidad de realizar ningún otro trámite.

Las becas a las que se hace referencia son las siguientes:
• Beca General (en virtud del Convenio con el Ministerio de Educación y Formación Profesional).
• Ayudas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (en virtud del Convenio con
el Ministerio de Educación y Formación Profesional).
• Beca 6000.
• Beca Andalucía Segunda Oportunidad (BASO).
• Beca Adriano.